0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Webinars-Proindar

PROINDAR LANZA SERIE DE SEMINARIOS ON-LINE GRATUITOS (WEBINAR), ENFOCADOS EN LOS ASPECTOS CLAVES DEL GRATING CONFORME A LA NORMA NCh3572 Y EL MERCADO NACIONAL

“Hablemos de Grating: Nuevo Estándar para Parrillas de Piso en La Minería Chilena”, es el nombre del primero de una serie de seminarios on-line (webinar) gratuitos impartidos por Proindar SpA, la empresa del Grupo Arrigoni especializada en soluciones integrales para pisos y peldaños en parrilla de acero electroforjada (grating) desde el año 2007.

 

Como referencia importante: Recientemente, el estándar de seguridad en la minería chilena para los pisos en parrilla metálica ha evolucionado, ahora pondrá mayor énfasis en la Norma chilena NCh 3572:2017.

M-aga-3-Arrigoni

M-AGA®, BODEGAS MODULARES RESPEL/SUSPEL INTEGRADAS CON
ARS® - GRATING ORIGINAL ARRIGONI

La versatilidad de las bodegas para residuos y sustancias peligrosas (respel/suspel) marca M-aga® de Arrigoni, dado su concepto e ingeniería modular, permiten una adaptación dinámica a los requerimientos particulares del mercado, lo cual se traduce en un alto grado de satisfacción en cada cliente y la convierten en un producto de alto valor agregado en la actualidad.

AIN-203-Arrigoni

AIN-203 Arrigoni, Nuevo Catálogo de Vigas Inteligentes para Cargas Dinámicas

Las vigas inteligentes AIN-203 Arrigoni, son una propuesta eficiente y avanzada en perfiles estructurales de acero, desarrollados por Arrigoni Metalúrgica S.A. y especialmente formulados para optimizar el diseño, fabricación de perfiles y construcción de estructuras, conforme al pleno cumplimiento de la normativa chilena obligatoria NCh203 Of.2006 y a las exigencias de eficiencia productiva de la industria nacional.

AIN-203-Arrigoni

ARRIGONI AMBIENTAL NFU, NUEVO EMPRENDIMIENTO PARA AL RECICLAJE DE NEUMÁTICOS FUERA DE USO (NFU)

Conforme al reglamento de valorización y recolección de uno de los productos prioritarios incluidos en la ley de reciclaje (REP. 2006), a partir del 2021 el 50% de los neumáticos fuera de uso (NFU), deberá ser recolectados por los productores e importadores y valorizados en un 25%. Para el 2028, la meta de recolección será de un 90% y la de valorización irá progresivamente en aumento.

Grupo Arrigoni Marca

Arrigoni S.A.
El Bosque Norte 0177. Piso 18.
Las Condes. Santiago. Chile.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: +56 2 2941 2000