0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

AEF

Familia Empresaria Arrigoni es Galardonada por su Compromiso Sustentable.

Como ya es tradicional, durante el evento de conmemoración del aniversario de “La Asociación de Empresas Familiares de Chile (AEF)”, www.aef.cl, se distinguió a las familias empresarias más destacadas de Chile, siendo la familia Arrigoni galardonada con el “Premio Compromiso con la Sustentabilidad AEF 2020”, por su actual y relevante contribución a través de la empresa “Arrigoni Ambiental” www.arrigoniambiental.cl, emprendimiento fundado en 2018 e impulsado mayormente por integrantes representativos de la tercera generación familiar.

 

AEF-Premio

Árboles de la Vida: Hechos a mano, de Boqui Pil Pil, una enredadera que crece en la Selva Valdiviana.

La “AEF” es un organismo que destaca por ser el principal punto de encuentro de las empresas familiares chilenas y su membresía está sujeta a estrictas condiciones de unión familiar y compromiso con la sociedad, entre otras cosas. Su misión se basa en la continuidad y progreso de las empresas familiares, por medio de la constante difusión de las tendencias relevantes y la generación de espacios creativos para debatir y compartir experiencias entre sus asociados.

En un cordial encuentro, la directiva de “AEF” entregó el premio a Sofía Arrigoni y Gianfranco Arrigoni, quienes además de familiares representantes, son participantes ejecutivos en las empresas del Grupo Arrigoni y fundadores de Arrigoni Ambiental. Este emprendimiento, que en principio provee soluciones para la gestión y almacenamiento de residuos y sustancias peligrosas conforme a la ley vigente, ha generado rápidamente el reconocimiento general de la comunidad empresarial responsable con el medioambiente, producto de su avance visionario hacia el desarrollo de la economía circular en la industria y materializado con la implementación de la división Arrigoni Ambiental NFU, destinada al reciclaje de neumáticos fuera de uso con la revalorización de subproductos y su correspondiente investigación y desarrollo, conforme a los desafíos futuros que impone la ley REP y las tendencias mundiales.

 

 

Grupo Arrigoni Marca

Arrigoni S.A.
El Bosque Norte 0177. Piso 18.
Las Condes. Santiago. Chile.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: (56-2) 2941 2000