Descripción de empresa: Arrigoni Ingeniería y Construcción es una empresa del Grupo Arrigoni, orientada a la entrega de soluciones integrales e innovadoras de ingeniería constructiva, mediante servicios multidisciplinarios de ingeniería, construcción y montaje. Generamos valor a nuestros clientes a través de la aplicación de altos estándares de seguridad y calidad, mejorando los tiempos de respuesta e implementación gracias a la utilización de tecnología de punta en el desarrollo de sus proyectos. Concebimos propuestas técnicas que reúnen la vasta experiencia del Grupo con la sinergia que existe entre sus empresas, con el objetivo de entregar una solución y un servicio que se adecue a las necesidades efectivas del cliente.

Amsa Vista Aerea Amsa Maquinaria Amsa Ingenieria Amsa Operarios Amsa Maquinaria CNC Amsa Capacidades

MISIÓN

Apoyar y resolver las necesidades de servicios integrales de Ingeniería y construcción de nuestros clientes, trabajando en un entorno caracterizado por altos estándares en seguridad, medio ambiente y calidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como una compañía confiable, eficiente y de alta calidad en el desarrollo de proyectos de Ingeniería y Construcción en los ámbitos de infraestructura, minería e industria a nivel nacional.

ÁREAS DE DESARROLLO SECTOR PRIVADO Y PÚBLICO

INFRAESTRUCTURA MINERÍA

mineria

INFRAESTRUCTURA ENERGÍA

energia

INFRAESTRUCTURA VIALIDAD

vialidad

INFRAESTRUCTURA INDUSTRIA

industria

INFRAESTRUCTURA COMERCIAL

comercio

INFRAESTRUCTURA PUERTOS Y AEROPUERTOS

Grupo Arrigoni Marca

Arrigoni S.A.
El Bosque Norte 0177. Piso 18.
Las Condes. Santiago. Chile.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: (56-2) 2941 2000