0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

M-aga-3-Arrigoni

M-AGA®, BODEGAS MODULARES RESPEL/SUSPEL INTEGRADAS CON
ARS® - GRATING ORIGINAL ARRIGONI

La versatilidad de las bodegas para residuos y sustancias peligrosas (respel/suspel) marca M-aga® de Arrigoni, dado su concepto e ingeniería modular, permiten una adaptación dinámica a los requerimientos particulares del mercado, lo cual se traduce en un alto grado de satisfacción en cada cliente y la convierten en un producto de alto valor agregado en la actualidad.

M-aga-y-ARS-Arrigoni

Además de cumplir íntegramente con todos los requerimientos de la ley chilena (D.S. Nº 148, D.S. Nº 43, etc.), las bodegas M-aga® fueron formuladas específicamente para su mercado, con características destacadas de resistencia al fuego, resistencia a las condiciones de trabajo y al clima, entre otras cosas; pero, más importante aún y lo que hace a este producto altamente competitivo, es que además de ofrecer un catálogo estandarizado respecto de la capacidad, resistencia al fuego (RF-120), accesorios adicionales, señalética, estanterías interiores y sistemas de cierre, son fabricadas en un entorno productivo de alta capacidad para su personalización en aspectos que van desde el color o sistema de recubrimiento exterior hasta su utilidad final; hoy en día, las bodegas M-aga® brindan un recurso efectivo y portátil para el almacenaje y protección de cualquier tipo de objetos o mercancías de valor, tales como herramientas y/o equipos sofisticados y peligrosos que deben ser segregados del público, como por ejemplo los grupos electrógenos portátiles.

 

M-aga-y-ARS-Arrigoni

Las bodegas M-aga® constituyen una solución técnica avanzada de Arrigoni Ambiental para el almacenamiento respel/suspel y cualquier otro objeto de valor en forma segura, porque suman las capacidades y experiencia industrial del conglomerado Arrigoni, entre ellas la integración de la parrilla ARS® - Grating Original Arrigoni en sus diversas configuraciones de resistencia y recubrimientos (www.ars-grating.cl), no sólo en los pisos o cubiertas de las bandejas de contención de derrames, sino que también en su recubrimiento exterior o perimetral, el cual brinda un considerable aporte estructural y una protección excepcional para el contenido de la bodega o jaula.

 

La parrilla electroforjada ARS® - Grating Original Arrigoni es un producto técnico destinado principalmente a la construcción de pisos en la industria, arquitectura y vialidad, conforme a la norma chilena NCh3572:2017 y es un producto icónico en el mercado gracias a sus características únicas, entre las cuales encontramos la materia prima certificada y sustentable, como lo es el acero AZA. Esta parrilla metálica, en su versión dedicada a cercos y cierres arquitectónicos e industriales, integrada en las bodegas y jaulas de gases agregan un importante valor a M-aga® frente a los productos de la competencia, que en muchos casos fabrican sus productos con pisos y recubrimientos importados de muy baja calidad y/o sin certificación.

 

Infórmese acerca de las normas de fabricación y las ventajas comparativas de ARS® frente al grating importado en:
www.ars-grating.cl/tabla de cargas y normas de fabricacion.

 

Conozca más de M-aga® en: www.arrigoniambiental.cl

 

Grupo Arrigoni Marca

Arrigoni S.A.
El Bosque Norte 0177. Piso 18.
Las Condes. Santiago. Chile.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: (56-2) 2941 2000